Quienes somos

Un poco acerca de nosotros

Es una empresa privada, que presta servicios de obras civiles, instalación de closets, pañete y estuco, muebles para baño, drywall y superboard cielo y división en pared, puertas en madera, cocinas integrales, pintura en general, divisiones para baño, enrrollables – blackout, instalaciones de enchapes, electrónicos, sistemas de computo, suministro de personal, refrigeración, disponiendo de un personal altamente calificado e integral, garantizando un resultado eficiente a las empresas publicas y privadas de la costa Caribe colombiana.

Somos una empresa preocupada por su personal de trabajo, manteniéndolos en optimas condiciones con el fin de crear la excelencia de  nuestro servicio, con lo que buscamos obtener los mejores resultados en las actividades de nuestros clientes.

En la prestación de nuestros servicios practicamos la responsabilidad, honestidad, eficiencia y ética profesional.

Misión

Brindar soluciones a sus necesidades de una forma oportuna, con un alto grado de calidad, por medio de nuestra gestión de talento humano, logística y servicio.

Visión

Servintegral de la costa S.A.S. se proyecta para el año 2030 consolidarse como la mejor y mas eficiente empresa a nivel de la costa en la prestación de servicios a entes públicos y privados, liderando el mercado por medio de la responsabilidad  eficiencia y celeridad en sus resultados.